lunes, 26 de noviembre de 2007

Nota SOLO ASCENSO: ARMENIO: Un tropezón no es caída

Una caída inesperada la de Deportivo Armenio este sábado en Ensenada. Sumó su segunda derrota al hilo y quedó ubicado en mitad de tabla, en décima posición, a casi similar distancia del puntero que del último. Una campaña que supo sin embargo de varias actuaciones destacadas, que tal vez no se reflejaron del todo en los resultados, fueron muchos los empates: diez. Lo cierto, lo concreto, es que el desempeño del equipo estuvo muy lejos de ser lo esperado.
Varios pueden ser los atenuantes: el pésimo estado del campo de juego que perjudicó a los que
tratan bien la pelota, caso Orsi, Agustín Pérez, etc varios que llegaron con lo justo al partido: Faría, Morales y el mismo Orsi y la ausencia por acumulación de tarjetas de Miguel Cisterna. Mas allá de estas cuestiones, ahora la mira está puesta en retomar la senda de los triunfos. El fin de semana -esta noche se decide cuando se juega- el rival será Flandria en el República de Armenia. En el Canario estará en el banco un ex Armenio, Gustavo Cisneros. Será este el último partido del Tricolor en condición de local por este año y buscará darle una alegría a sus hinchas.
Seguramente habrá cambios y serán mas de dos. Retornará Miguel Cisterna una vez cumplida su suspensión y no podrá estar el lateral derecho Néstor Fernández expulsado ante Cambaceres. Hernán Friggione, Gustravo Sosa, Diego Brutto, Omar Flores y Cristian Silva aparecen con posibilidades de tener un lugar en este encuentro.
El plantel entrenará mañana en el predio de Maschwitz, harán trabajos físicos. El miércoles habrá trabajos con pelota y de índole táctica.
JORGE MASTRUZZO

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.