viernes, 23 de noviembre de 2007

Nota Solo Ascenso: Equipo sin confirmar para visitar a Camba

El Tricolor busca revancha luego de la injusta derrota ante Los Andes. Lo espera un compromiso que puede resultar mas complicado que lo que sugiere a priori teniendo en cuenta que enfrente estará un Cambaceres con nuevo técnico y anioso por revertir su desfavorable presente. El encuentro se jugará este sábado 16.10 hs. y será dirigido por Fernado Velarde, un árbitro que está dando sus primeros pasos en la divisonal.
Además entre lesionados y algún suspendido, habrá que esperar hasta poco antes del partido para conocer la formación. Les detallamos el panorama.
Uno, no estará seguro. Se trata de Miguel Cisterna que sumó la quinta amarilla. Pero además varios están con molestias y por eso se aguardará
hasta mañana un par de horas antes del compromiso para evaluar si estarán o no presentes.
Guillermo Faría tiene problemas en los cuadriceps. Alejandro Orsi padece un fuerte golpe en la cintura y Diego Morales acusa dolores en los aductores de las dos piernas. También Mauro Matos tuvo alguna molestia, pero no le impediría estar entre los once.
De la recuperación o no de alguno de ellos depende inclusive que Ruiz opte por mantener linea de tres como en los últimos partidos o retorne al sistema tradicional de cuatro en el fondo.
Si los lesionados no llegan, los reemplazantes serán Marcelo González, Pablo Trento y Onar Flores. Este último podría ingresar por Faría que parece
difícil que llegue. Pablo Trento, un polifuncional, sería enganche y Marcelo González puede jugar arriba por cualquiera de los atacantes: Morales o Matos. Esas son algunas de las variantes que se manejan por estas horas. El siguiente equipo es tentativo y responde a lo explicado con anterioridad: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Ezequiel Kilmot; Omar Flores, Diego De La Vega, Pablo Trento, Agustín Pérez; Alejandro Orsi; Marcelo González y Diego Morales o Mauro Matos.
Hoy hubo entrenamiento por la mañana en Maschwitz. Esta semana no se hizo fútbol, sí trabajos tácticos, defensivos, ofensivos y tareas por bloques.
JORGE MASTRUZZO

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.