domingo, 11 de noviembre de 2007

www.deportivoarmenio.com.ar

UN BAILE ARMENIO
Si bien las estadísticas favorecían ampliamente al Deportivo Armenio en partidos con Defensores de Belgrano en Maschwitz, pocos hinchas del “Tricolor” imaginaban una goleada como la que se dio.
Ya desde el arranque, Armenio comenzaría a llegar con contundencia al arco defendido por M. Kadijevic. El primer gol de la tarde vendría luego de una jugada de D. Morales (de gran partido) por la banda derecha, la pelota le queda a M. Matos quien logra puntearla para la aparición de Alejandro Orsi que remata al gol.
Unos pocos minutos más tarde llegaría el centro y posterior cabezazo de Ezequiel Kilmot al segundo palo para poner el 2 a 0.
Pero eso no fue todo: D. Morales ensaya una brillante jugada y deja a varios jugadores del visitante en el camino para dejar prácticamente solo al goleador Mauro Matos que empuja la pelota a la red.
Además, el Tricolor contaría con un penal atajado por el uno de Defe tras la ejecución de Miguel Cisterna (la falta se la habían cometido a Agustín Pérez) y un mano a mano de Matos tapado por el arquero de visitante.
Formación de Armenio
Luca 6, N. Fernández 6, Perassi 7, Friggione 6, Faría 6, De la Vega 6, Orsi 8, A. Pérez 6, Cisterna 6, Morales 9 y Matos 10.
Calific. part: excelente
Armenio era mucho más que su rival en todas las líneas y no se conformaba con la diferencia que había obtenido hasta ahí; de hecho, antes de que terminara esta etapa vendrían dos goles más.
El cuarto fue obra de Matos con una precisa definición ante la marca de varios jugadores y el quinto se concretaría nuevamente por intermedio de Matos tras un centro de A. Orsi (aunque el desvío del ex J. J. Urquiza fue casi imperceptible)
Armenio manejó los ritmos del partido en el complemento y frenó un poco su demoledor avance. Defensores de Belgrano no podía hacer pie en Maschwitz y no inquietó a Luca en ningún momento del partido.
El sello final del encuentro vendría con una buena definición de Pablo Trento por sobre el arquero visitante…6 a 0 y delirio de todos los hinchas del deportivo.
También tuvo su oportunidad Orsi con un tiro libre retenido por el arquero.
Defensores terminó con diez jugadores por expulsión de Raúl Ruíz (Stoklas juzgó que hubo un codazo intencional del ex Tricolor a Nicolás Perassi).
Armenio jugó el mejor partido del campeonato, hizo todo bien en todas los sectores del campo de juego y tuvo sus puntos más altos en Diego Morales, Alejandro Orsi y Mauro Matos.
DATO: el Tricolor no pierde hace 15 fechas (5 triunfos y 9 empates).
Cambios: Portillo x Matos, Trento x Cisterna y Friggione x Perassi.
Lo que viene: vs Central Córdoba por la fecha 17 el martes.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.