domingo, 10 de febrero de 2008

Mundo ascenso: “Tuvimos una y la metimos”


Cuando todos los jugadores de Armenio iban saliendo en fila india, entre ellos estaba Fernando Ruiz, el cual dialogo con Mundo Ascenso. Para comenzar mostraba su alegría por la victoria “Lo mas importante siempre es sumar y ganar, en el análisis hay que decir que de una pelota parada logramos el gol, creo que fuimos muy efectivos”.Continuando el DT hacia un análisis del partido “creo que ellos jugaron muy bien el primer tiempo y nosotros mejoramos mucho en la segunda etapa cuando el equipo salio un poco y creamos algunas chances de gol y logramos inclinar y lo importante es haber ganado para haber cortado la mala racha que arrastrábamos”. Posterior fue el turno de elogiar a sus dirigidos “hoy resalto la actitud y la entrega a pesar de que por momento no superaron, en ese sentido cuando intentamos jugar por ráfaga lo pudimos hacer”. Para finalizar, el entrenador empezaba a mirar a su próximo rival “para pensar en Morón, vamos haber como vuelven el lunes, porque no puedo armar la defensa que yo quiero porque tengo varios lesionados, a parte hay suspendidos y tenemos que esperar por la evolución de Marcelo Luca”. Como bien dijo Ruiz, Armenio deberá pensar en el Deportivo Morón su próximo rival.
Por su parte el Dt Javier Baena declaró: “Por un error lo perdimos”
Con caras largas los jugadores del Quemero se dirigían hacia el micro, a mitad de camino Mundo Ascenso logro dialogar con Javier Baena, quien demostraba su bronca por el resultado “en líneas generales fuimos algo mas superior y el resultado marca una injusticia, mas cuando quedamos con uno menos, creo que allí fuimos un poco mas pero un poco desordenados”. Continuando el DT marca la falencia de su equipo “nos esta faltando el gol y la eficacia que tenemos no sirve para
ganar estos tipos de partidos. Hoy creamos más que con San Telmo y no lo convertimos, son aspecto a trabajar y corregir en la semana. Creo que el análisis que hago que me voy caliente por el resultado pero no por el juego, dado que perdimos por un error” Para finalizar miraba el futuro y hacia un comentario del trabajo semanal “las variantes la trabajamos durante la semana con respecto a la circunstancias que pueden tener estos tipos de partidos, creo que no hay que mejorar mucho, dado que en la línea de juego que tenemos es muy bueno, así que nos falta meterla”. El conjunto de Boulogne tendrá su próximo compromiso en el Parque San Martín ante el Deportivo Merlo.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.