viernes, 7 de marzo de 2008

Solo Ascenso: Punto, Reducido y duelo ante el Pincha

El mas completo informe del Deportivo Armenio está aquí. Los invitamos a ingresar al mundo del Tricolor.
EL CERO COMPARTIDO CON SARMIENTO
Un punto que le permite seguir en la lucha por acceder al Reducido se trajo Armenio de su visita a Junín, en un desarrollo que de acuerdo a quienes presenciaron el partido le fue favorable la mayor parte del mismo.
"Jugamos un buen partido. Tuvimos cuatro chances de gol, dos por intermedio de Cisterna y las restantes de Matos y Flores. Ellos llegaron con peligro dos veces al final. Tuvimos la pelota y fuimos prolijos. Armamos un doble cinco con De La Vega-Brutto, un doble enganche Orsi -Cisterna que manejaron bien la pelota y fue importante el trabajo de Cristian Silva por izquierda" resumió Fernando Ruiz para Solo Ascenso.
EL CAMPO SIGUE COMPLICADO
Ayer entrenaron por la tarde en el predio de Maschwitz y de acuerdo a los testimonios que pudimos recoger todos coinciden en que la cancha estaba muy blanda. Recordemos que en ese estadio se suspendió el sábado Armenio-Temperley y el martes Acassuso- Los Andes. Inclusive ayer se desató una precipitación de muy importante intensidad por la zona que volvió a formar varios charcos en el campo de juego y motivó la preocupación con respecto al choque del próximo sábado donde Armenio debe recibir en el República de Armenia a Estudiantes. El campo presenta aparentemente problemas de absorción y por eso la dificultades recientes.
LOS POSTERGADOS
Precisamente acerca de los suspendidos, se manejan por ahora como fechas de disputa las del martes 18 para Armenio-Temperley y al día siguiente Acassuso-Los Andes, tal como detallamos ayer en "El Ascenso por La Red".
LOS LESIONADOS
En cuanto a lesionados, Guillermo Faría que debió ser sustituído el martes a los diez minutos presenta una molestia en el cuadriceps derecho -distensión-. Se le practicó una ecografía y estará parado de dos a tres semanas. El zaguero Hernán Friggione se recupera de una distensión en la rodilla derecha y en una semana estaría en condiiones de reintegrarse a las prácticas y ya entrena con normalidad Ezequiel Kilmot repuesto de varicela.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.