jueves, 27 de marzo de 2008

www.deportivoarmenio.com:

De local y buscando un triunfo para mantenerse entre los equipos que ingresan en el reducido hasta el momento, pocos hinchas de Armenio imaginaban una goleada en contra.
El deportivo tuvo situaciones en la primera etapa para llegar al gol como un tiro libre apenas desviado de Orsi y un cabezazo de Matos que retiene Anconetani.
Sin embargo sería el visitante (con una contundencia remarcable) el que convertía los tantos.
El primero llega de tiro libre tras una falla de Luca que no puede rechazar el balón (que termina ingresando por bajo cerca del palo izquierdo del uno).
El segundo tras un desnivel por la punta derecha, posterior centro y desvío al gol.
El encuentro era parejo y aspero, pero Italiano fue el que tuvo la claridad en ofensiva como para desnivelar el resultado a su favor.
Armenio tuvo una inmejorable oportunidad en el complemento (que quizás hubiese cambiando radicalmetne el trámite del partido): llega el pase para Matos que deriva en Trento quien remata y su tiro es tapado por el arquero y luego otro disparo se estrella en el palo.
Pocos minutos más tarde llega otro centro cruzado y toque al gol para el 3 a 0 de Italiano.
El “Tricolor” de Maschwitz también estuvo otra vez cerca con un cabezazo desviado sobre la línea; evidentemente no era la tarde del depo.
Como broche de la goleada llegó un cabezazo de Abálsamo y 4-0.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.