lunes, 15 de septiembre de 2008

Nota en Mundo Ascenso: “Noray me confirmó en el cargo”

Luego de la derrota que sufrió Armenio ante el Deportivo Merlo, todas las miradas estaban puestas en saber cual iba a ser el futuro DT del conjunto de la colectividad y para eso Mundo Ascenso dialogó con Noray, quien se refería a eso “a Claudio López no le tenemos que dar ninguna confianza y como a mi me gusta mirar el cantero lo voy a dejar y si me deja sumarme como ayudante de campo mejor, si no sonamos y veremos que hacemos”. De esto también habló el propio protagonista “a mi Noray me confirmó en el cargo, yo por el club siento muchas cosas, sabiendo que tenemos que levantar al grupo en lo anímico y que debemos trabajar para volver a la victoria luego de las derrotas que sufrimos en los últimos partidos. Pero con la realidad que necesitamos resultados urgentes”. El entrenador también hizo un análisis del encuentro “hay que dividir en dos tiempo al partido, en el primero hicimos mal las cosas, dado que le dimos tiempo, pelota y terreno a ellos y cuando nos dimos cuenta estábamos dos goles abajo, por suerte cambiamos a tiempo y volvimos a remontar lastima que ya estábamos abajo. En el segundo con desesperación intentamos pero no logramos concretar las situaciones”. También quien se refirió al cotejo ante el Charro fue el mandamás del tricolor de Maschtwitz “el equipo jugó con una desesperación porque entran con el pensamiento de los partidos anteriores, por suerte en el entretiempo el entrenador les habló y con tranquilidad corregimos mucho y mejoramos a lo que hicimos en el primero”. Ahora los de la colectividad empezar desde el lunes a pensar en su próximo compromiso que será ante Atlanta.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.