jueves, 11 de septiembre de 2008

Nota en Solo Ascenso: "mañana voy a tener una reunión con Claudio López"


Noray Nakis habló sobre el futuro técnico del equipo en "El Ascenso por La Red". "Mañana voy a tener una reunión con Claudio López y voy a ver si lo convenzo para que siga él, siempre me vuelco por la gente que estuvo en el club, que me conoce hace muchos años", esbozó.Luego, el presidente de Armenio analizaba los candidatos que se nombraron. "Luciano me pidió por Guillermo Duró y Mariano De la Fuente, pero la posibilidad económica nuestra es muy difícil para un técnico de ese nivel y por eso apostamos por gente de Armenio".También hubo tiempo para la vuelta del público visitante. "Lo que dijo Paladino lo tomo con alegría porque lo conozco hace muchos años de cuando estaba en la provincia de Bs. As., y me sorprendió que vuelvan los visitantes al estadio, ojalá que se pueda lograr y que cuente conmigo para lo que necesite", decía.Por último, Noray tiró una plegaria. "Dios quiera que mañana lo pueda convencer a Claudio porque yo estoy muy ocupado con la selección y con las elecciones en Independiente y no me puedo sentar en el banco, je, aunque vengo invicto", cerró.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.