lunes, 13 de octubre de 2008

Así lo vió www.deportivoarmenio.com.ar: UNA CAMBIANTE DERROTA

El equipo inicial.

V. Gómez intenta frente al defensor de Talleres.

Nico Perassi es expulsado por doble amarilla.

Si bien tanto Talleres como Armenio están posicionados en el fondo de la tabla, el pasado reciente era favorable al “Tricolor” que venía de dos victorias consecutivas. Sin embargo, el depo terminó perdiendo por 3 a 1 un partido que por momentos se pudo haber ganado.
La primera chance sería para el conjunto dirigido por el ex Armenio, Hugo Smaldone, con un remate débil a media altura que Luca detiene sin inconvenientes y luego con un desvío tras un centro que pasa muy cerca del arco armenio.
El depo arrimaría algo de peligro con un disparo de bolea de Trento que Gambandé embolsa sin problemas, con un gran remate de Víctor Gómez que el “1” local manda al corner tras habilitación de Camilo Machado
y con un centro de López luego de un pase de Trento, que el propio Machado no puede desviar al gol. Talleres RE lograría un tanto que fuera instantáneamente anulado por posición adelantada como anticipo al gol que sería validamente convalidado con un remate por bajo al palo derecho de Luca. Las acciones del encuentro estaban parejas en el momento que Stoklas dio por finalizado los primeros 45 minutos (pero no así el marcador favorable para el conjunto local). Lo mejor de Armenio fueron los 20 minutos iniciales del complemento. La primera oportunidad de gol estuvo en un disparo de López que es desviado por una maraña de jugadores locales. El 1-1 vendría con un cabezazo preciso de Kilmot luego de una mala salida de Gambandé tras un corner. El “Tricolor” estuvo muy cerca de dar vuelta el marcador en dos oportunidades. La primera fue con un cabezazo de V. Gómez que saca el arquero y la segunda fue en una increíble jugada en la que Montenegro no logra convertir tras tocar el balón a menos de un metro del arco local y con un Gambandé que inexplicablemente desvía la trayectoria de la pelota. Talleres RE también tendría una clarísima oportunidad de gol con un violento y preciso remate en la ejecución de un tiro libre que pega en el travesaño.
El tanto que marcaría el punto de inflexión en el encuentro vendría de una forma inesperada: tiro libre desde mitad de cancha para el local en forma de centro al área, Luca sale pero después intenta retroceder cuando ya la pelota se encaminaba (casi sin querer) a su destino final, la red. Error del “1” y victoria parcial para Talleres.
El partido se volvió más áspero que nunca y el resbaladizo campo de juego sumaba un ambiente
más propicio para las faltas y roces que para el fútbol.
El rendidor central del Tricolor, Nicolás Perassi, se iría expulsado por doble amonestación (las dos en menos de 5 minutos) y el local decoraría el resultado con una contra bien ejecutada cuando Armenio ya estaba con 10 y volcado casi por completo en ofensiva.
El depo perdió un encuentro que tuvo muchos matices, varias oportunidades de gol y bastante aspereza en el juego en un duelo de fondo que terminó ganando el local.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.