miércoles, 14 de enero de 2009

Nota publicada en Aquí ascenso: Prueba de jugadores

El Deportivo Armenio comunicó que se retomarón las pruebas de jugadores para las divisiones inferiores. Los interesados deberán acercarse hasta el estadio Republica de Armenia.Este se encuentra en la Ruta 26, camino a Dique Lujan.
El lunes 19 de enero desde la 8:30, se probaran jugadores de las siguientes categorías: 89-90-91 y 92.
Mientras que el 26 de enero desde las 15:30 lo harán las categorías 93-94 y 95.
Por ultimo, el 12 de febrero desde las 15.30 se probaran jugadores de las categorías 96-97-98-99 y 2000. El Deportivo Armenio ofrece practicar y jugar en las mejores instalaciones bajo la
supervisión de entrenadores de trayectoria en el futbol Argentino. Además participar en torneos de A.F.A y en un futuro jugar en la primera división del club.
Por cualquier duda, podes llamar al (03488) - 15 - 526744 o comunicarte con el teléfono del club: (011) 43825914.

Reportó: Prensa Armenio.
http://www.aquiascenso.com.ar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Matias les cuento yo soy de Corrientes yo jugaba en Racing club de avellaneda y tube que regresar a mi provincia por problemas familiares y no regrece mas al club. yo soy clase 87 quiero jugar en su club.le are una prueba oh le mandare video si quieren.espero su respuesta aca le dejo mi mail matiu_cente@hotmail.com
gracias
atte

Matias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ruben soy categoria 91, delantero y estoy interesado por jugar en armenio, estaba jugando en fenix pero deje por problemas economicos. soy de escobar y quisiera que me den una posibilidad para probrarme en el club.
dejo mi cel: 03488-15509260
espero una respuesta.
saludos
muchas gracias

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.