martes, 24 de marzo de 2009

Así lo vió la página de Deportivo Armenio: OTRO DOBLETE, UN TRIUNFO





















Como sucediera hace dos semanas en el empate con Dep. Merlo, Pelanda volvió a convertir en dos ocasiones. Esta vez, sus goles sirvieron para quedarnos con los tres puntos.
El primer tiempo fue realmente malo. Ninguno de los dos equipos supo como llegarle al contrario y todo se diluía en los últimos metros. El Tricolor solo tuvo una escapada por el flanco derecho de Víctor Gómez que termina en un remate con dirección a la parte externa de la red y un potente tiro libre de De Jesús que va a las manos del “1”. Central Córdoba arrimó peligro con un envío por alto enviado por Luca al córner y un disparo cruzado y tras un contragolpe que el “1” armenio manda al tiro de esquina. Hasta ese momento, la posición en la
tabla de ambos equipos (C. Córdoba: último y Armenio: anteúltimo) parecía reflejarse en el juego. Afortunadamente el partido cambió en el complemento y como sucediera con Defensores de Belgrano, el “Tricolor” jugó con una clara mentalidad ofensiva y superó notoriamente a su rival. Coria y Pérez subieron su rendimiento y sus embates en ataque empezaban a causar daño al conjunto rosarino. Armenio avisó con un cabezazo de Gómez que pega en el travesaño. El primer gol de la tarde vino tras una incursión en ofensiva y centro de Pérez para la llegada del “Pepe” Pelanda y su posterior desvío al gol luego de un rebote. El conjunto dirigido por Smaldone no se quedó atrás y siguió buscando el arco rival. El segundo y último del partido vino tras una escapada y centro milimétrico de Gómez para la cabeza goleadora de Pelanda. El ex Español y Almirante Brown (entre otros) volvía a convertir por dos y esto se materializaría en un triunfo importante en el duelo de fondo del Torneo. Armenio manejó los tiempos del partido y por momentos tuvo un gran control del balón. Hasta se pudo ampliar la diferencia con un sombrero de Agustín Pérez que pasa cerca.
Central Córdoba careció de ideas en la búsqueda de la igualdad aunque tuvo una chance clara que es neutralizada por el defensor Ezequiel Kilmot sobre la línea del arco. Armenio ganó claramente y lo justificó por lo hecho en el complemento. Esperemos que este rendimiento se pueda repetir en lo que resta del Campeonato.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.