lunes, 30 de marzo de 2009

Nota en Mundo Ascenso: "Me voy con un poco de amargura porque yo creo que hicímos las cosas bién"

"Me voy con un poco de amargura porque yo creo que hicimos las cosas bien venimos con una línea de juego de hace ya varios partidos lo que nos falta es mantenerlo durante los noventa minutos que es lo más difícil. El primer gol que nos hacen en una segunda jugada que tuvo Estudiantes nos hace cambiar la estructura que teníamos para el segundo tiempo. Después ellos se cerraron bien, nosotros cambiamos de esquema lo intentamos pero no pudimos empatarlo. Como vimos que no estábamos perdiendo en el juego de mitad de cancha intentámos cambiar con dos por afuera y dos tanques por adentro pero terminó no funcionando. Pero en general con el aspecto del juego me voy conforme porque el equipo sigue jugando como uno quiere por momentos domina al contrario y nos pasó como con Atlanta que en el momento que dominábamos no pudimos concretarlo errando goles increíbles. Lo que le falta al equipo es concretar todo lo que crea y hay que tener en cuenta que nosotros llegamos en diciembre y le cambiamos del todo el estilo de juego al equipo, ya que nosotros intentamos jugar de manera más ofensiva y los cambios generalmente al principio se pagan y nosotros lo estamos pagando en este momento. El arbitraje no influyó para nada en el resultado, los que fallamos fuimos nosotros." A su vez Marcelo Luca sostuvo, " El primer gol me sorprendió porque enganchó para adentro la comba se abrió y se me metió al lado de un palo, una lastima. Y en el segundo de ellos el lateral derecho nuestro baja la pelota y me la deja bollando para que la agarre yo pero en ningún momento se la pedí, el arbitro interpretó que fué pase atrás pero bueno no hay que echarle la culpa al arbitro porque el partido lo teníamos dominado la primera media hora nosotros pero no supimos tener la precisión para convertir y después lo perdemos nosotros porque cuando vos no la metés el otro lo aprovecha y te liquidan como en el primero de ellos. Después en el segundo tiempo no supimos remontarlo, fuímos pero sin ideas hasta que hicieron el segundo y chau."
Por: Andrés Luzardo

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.