domingo, 19 de abril de 2009

Nota en Mundo Ascenso: "El resultado fue injusto"

"Pachorra" apuntó a la salida de los vestuario que "el resultado fue injusto, nosotros hicimos todo el esfuerzo, cambiamos esquema sobretodo en el segundo tiempo, fuimos a buscarlos y ellos llegaron una vez en el primer tiempo y convirtieron. Además, como dijeron ustedes la figura de la cancha fue Anconetani". Smaldone concluyó: "Me voy conforme porque nosotros peleamos por otras cosas, no peleamos arriba como Italiano, y sin embargo, jugamos mejor y propusimos más". En ese sentido el delantero José Pelanda coincidió con el DT: "Albano tiene la valla menos vencida, eso es porque Italiano es un equipo que es muy firme atrás, y más aún cuando te empieza ganando el partido". El eterno goleador fundamentó: "Nosotros hicimos bien las cosas creo, pero este equipo es muy duro, llega y convierte, por algo es el puntero de la categoría". La próxima fecha de Armenio lo enfrentará a Acassuso.
Declaracions del DT local Cachín Blanco:
"Armenio nos complicó"
El DT "Azurro" reconoció el orden tático del rival al apuntar: "Ellos vinieron con una línea de cuatro mediocampistas y por eso Armenio nos complicó. Fijate que Heredia, que jugó de enganche, se iba a una punta o a la otra y en el regreso faltaba uno en la mitad". Sobre la expulsión de Juan -36 del segundo tiempo, luego de un patadón a Esquivel e insulto al árbitro-,
"Cachín" dijo: "Me di vuelta cuando pasó por al lado, es que hay algunos chicos que tienen mucha presión, y se ponen nerviosos en este tipo de momentos". El próximo rival de Italiano será Morón, el martes por la noche en el Francisco Urbano. Para dicho juego, el DT no podrá contar con el defensor Maxi Blanco, que debió abandonar la cancha a los 12 minutos por una distensión en su rodilla izquierda. Aunque lo más probable es que el diagnóstico arroje rotura de ligamentos. El defensor concurrió una vez terminado el partido a la Clínica de Imágenes del barrio de Flores. La buena noticia es que ante "El Gallo" reaparecerá la figura del puntero: Gustavo Britos.
Por: Fernando Casas

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.