miércoles, 15 de abril de 2009

Nota publicada en Mundo Ascenso: “Jugamos un gran partido”

Bajo lo que será la nueva concentración del Deportivo Armenio, Hugo Smaldone demostraba su alegría por la victoria “creo que fuimos un justo ganador, porque jugamos bien en todas las líneas y además fuimos contundentes en las jugadas que tuvimos”. Prosiguiendo el pachorra hacia referencia a la situación de su equipo “esperemos que esta victoria sirva para agarrar un envión importante, sabemos que tuvimos unas fechas muy irregulares y si empezamos a sumar de a tres vamos a terminar de la mejor manera el campeonato”. Concluyendo el ex DT de Español decía en forma graciosa “por lo menos le ganamos a los dos (Talleres y San Telmo), sabemos que tenemos que sumar para no entrara en esa situación desesperante, debemos lograr un buen colchón de puntos”. Ahora los de Maschtwitz se pondrán a pensar en el cotejo que se le viene, el mismo será ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita.
Por su parte el DT candombero declaró: “Si nos desesperamos es peor”
Entre tanta bronca y amargura, la única voz del vestuario visitante fue Rodolfo Della Picca, quien demostraba su bronca por la derrota “creo que hoy San Telmo jugo muy mal, al verdad que no hicimos nada para por lo menos empatar y ellos son un justo ganador”. Continuando Fito decía “si
nos desesperamos es peor, sabemos que tenemos que ganar peor hay que ir a buscarlo con nuestra armas y no querer ganarlo desde el vestuario, esta situación es preocupante pero tenemos que ir partido a partido”. Para concluir miraba lo que se viene “nos quedan 6 finales y tenemos que jugarla como tal pero vuelvo a ser repetitivo sin desesperación, ya que si fallas perdes y todo se va a la lona”. Ahora el candombero tendrá que poner su cabeza en el juego ante el Deportivo, el próximo sábado a las 10.30 de la mañana en la cancha de Defensores de Belgrano.
Por: Hernan Valdez

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.