lunes, 24 de agosto de 2009

Nota publicada por Mundo Ascenso: “No lo pudimos aguantar”

Una de los históricos del conjunto armenio es su arquero Marcelo Luca, quien dialogo con Mundo Ascenso tras el empate ante Acassuso “fue un partido extraño, creo que se jugo mal pero nosotros no supimos como contener los centros y así nos quedamos con un sensación media extraña”. Continuando se refería al resultado final “como se dió el partido no se si es justo o no, pero lo que hay en claro es que no lo pudimos aguantar y al final se ve en el resultado”. Concluyendo el portero miraba hacia el futuro “creo que hay que descansar y ya a ponernos a pensar en el próximo juego, el torneo recién empieza”. Como marco el guardameta, el conjunto de Ingeniero Maschtwitz se tendrá que poner a pensar en el próximo juego que será ante el Deportivo Morón el Francisco Urbano.
Por su parte Fabián Nardozza declaró: “Me deja un mal sabor este empate”
Uno de los últimos en salir fue Fabián Nardozza, quien fiel a su estilo freno su marcha y dialogo con Mundo Ascenso, el DT respondía sobre las sensaciones que le quedaron del empate “te queda la sensación de que nos podíamos haber llevado algo mas y creo que el equipo domino la pelota y el partido, da impotencia porque jugamos muy bien”.
Continuando el entrenador decía “vinimos a plantarnos en el campo rival, creo que por las puntas tenemos dos enganches que saben jugar muy bien y eso te ayuda mucho para tener mas ataques por las bandas”. P``ara concluir volvía al primer tema “no me voy conforme para nada, porque ni cuando íbamos perdiendo sabia que no era justo, así que esto solo sirve para sumar y pensar en que la semana que viene tenemos que salir a ganar”. Ahora Acassuso tendrá que poner su cabeza en el próximo compromiso que será ante Flandria en Vicente López.
Por: Hernán Valdez

www.mundoascensonline.com.ar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.