viernes, 28 de agosto de 2009

Nota publicada por Solo Ascenso: Llegó de casualidad

Pablo Mannara es el nuevo refuerzo. Se cruzó con Nakis en la AFA y el dirigente le hizo firmar el contrato por un año.
Pablo Mannara, ex Almagro y Cobreloa de Chile entre otros, es el nuevo jugador del equipo de la colectividad. El pase se hizo de casualidad ya que el jugador se encontró con Noray Nakis en AFA sin motivo aparente y sin dudar el presidente del club le ofreció un contrato hasta diciembre. “Me crucé con Noray Nakis de casualidad y arreglé en forma muy rápida mi llegada a Armenio. Es la primera vez que voy a jugar en la Primera B Metropolitana y vengo de rescindir con Cobreloa de Chile. Estaba ebn AFA porque me peleé con mi representante después de 14 años y me resultó muy difícil conseguir club. Firmé el contrato en la calle Viamonte, Nakis me conocía y se portó muy bien conmigo", explicó el volante por derecha. Será la primera vez que este experimentado mediocampista juegue en la B Metropolitana y se refirió al respecto: "hablé con Vivaldo y con varios equipos de la categoría, luego de que se me cayeran varias ofertas del Nacional B. Es algo nuevo para mi jugar en esta divisional. No se cae el mundo por bajar de categoría, hay que subirse las medias y mirar para adelante". Por último analizó la situación económica de los clubes de ascenso y ejemplificó el tema con lo ocurrido en su carrera, sobre todo en Almagro y Platense. "Me fui a Chile en su momento porque en Almagro me debían plata. Ahora me quiso Stracchia pero los dirigentes se olvidan de lo que uno hizo por el club. Almagro es un club complicado y en su momento hasta casi dejó el fútbol. En ese club cobrás si ganás, sino sos el malo de la película. En Platense también me fui porque me debían plata y uno reclama porque no está salvado. Nosotros no ganamos fortuna y no somos mercenarios.
www.soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.