miércoles, 16 de septiembre de 2009

Publicado por el diario deportivo OLÉ: PRIMERA B / DEP. ARMENIO 0 - DEFENSORES 2

Es el pogo del Payaso. Gracias a un doblete de Javier Molina, Defensores venció a Armenio por primera vez en Maschwitz. DIEGO GESTO dgesto@ole.com.ar
Y un día se le iba a dar a Defensores. En un reducto en el que a lo largo de su historia sólo albergó tristezas y empates, el Dragón consiguió su primera victoria en más de 103 años de existencia. Sí, si bien allá por el 93´ venció a Colegiales en ese mismo estadio, Defe nunca había podido con Armenio, en Maschwitz. Pero ayer, gracias al oportunismo de Javier Molina, fue posible.
Los de Daniele tuvieron un PT a todo trapo. Con un Páez patrón del medio y un Ceratto imparable cada vez que encaró, el Dragón se fue al descanso 2-0 arriba por dos apariciones del Payaso Molina: primero, abrió el marcador con un remate desde afuera a los 28´ y, más tarde, amplió la diferencia con un certero cabezazo. Defe fue mucho más todo ese PT y se pudo ir con una diferencia mayor si Gutiérrez hubiese sancionado un claro penal sobre Ceratto o si Páez hubiese conectado de lleno una pelota parada que se fue pegada a un palo. En el ST, el Dragón sufrió la temprana expulsión de Tarabini y el trámite cambió. La visita se dedicó a esperar y aspiraba a alguna contra que sentenciara el match. Pero Armenio fue muy tibio. Smaldone metió gente en la ofensiva, aunque sin profundidad no inquietó.Los de Maschwitz perdieron el invicto que llevaban en el torneo y Defensores, que contó con el oportunismo de Molina, cortó una racha inversa histórica. Sí, Defe se ríe y baila el pogo del Payaso.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.