martes, 20 de octubre de 2009

Declaraciones de Noray a Mundo Ascenso: "Me tienen que operar para sacarme la plata"


Tras los rumores que los clubes grandes de la Argentina habrían solicitado más dinero por los derechos de televisión y que éste fuera descontado del porcentaje que percibirá el ascenso, José Lemme y Noray Nakis, representantes de las mesas de la B Nacional y la Primera B, dialogaron en Mundo Ascenso por Radio Belgrano.
José Lemme (Presidente Defensa y Justicia): "Lo más importante hoy son los clubes grandes, pero también tienen que pensar en los clubes chicos.
Si esto es así, se hace una brecha que te quita posibilidades de un montón de cosas, me parece que debería ser más parejo el reparto, diferenciando a los clubes grandes, pero que la brecha no sea tan grande". Noray Nakis (Presidente Deportivo Armenio): "Yo escuché en los pasillos de la AFA que dirigentes de Primera categoria querían revertir la cantidad de dinero que le correspondía a las divisonales del ascenso. Sería una barbaridad esto. Que no se animen a tocar al ascenso, me van a tener que operar para sacarme la plata. Yo no creo que esto pase, es muy difícil lograrlo. La mayoría del fútbol argentino somos los clubes del ascenso. Los dirigentes de turno podrían pensar en hacer un campeonato paralelo, pero hay dirigentes que están hace mucho tiempo ahí y no creo que piensen en eso."
Publicado por: Redacción Mundo Ascenso

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.