miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nota publicada en Solo Ascenso: Estoy caliente


Noray Nakis, presidente de Armenio, dijo que no quiere hundirse en la tabla.
La verdad es que estoy caliente, en realidad porque tengo celos de los otros planteles que esten arriba nuestro por 11 puntos, y no tienen diferencias con el nuestro. Yo le saco el dinero a mi familia para que esten bien los jugadores. Cuando vi al equipo que despues de los primeros 70 minutos pateen al arco por primera vez y que se hayan errado goles adentro del área chica. Había jugadores que en los últimos minutos no podían levantar las piernas. Perdimos puntos en los últimos minutos que no podríamos haber perdido. En el vestuario les hablé a todos incluido el cuerpo técnico. Los únicos que no tenemos la culpa somos los dirigentes del club. Voy a los entrenamientos, no me quedo en la oficina y todos los refuerzos que me pidió Smaldone fueron traídos. Hace unas semanas Smaldone quería irse y yo le pedí que se quede, pero el cambio no lo veo. No quiero hundirme en la tabla. No se si voy a poder dormir, hoy voy a tener una charla con mi hijo y los demás dirigentes para tomar decisiones drásticas que incluye la salida de algunos jugadores. No podemos dejar pasar este momento y no puedo concebir que un jugador profesional luego de estar 10 partidos afuera, le toque su oportunidad y juegue para 3 puntos. Ese jugador no puede convivir conmigo. Estoy preocupado por este momento y no me puedo dejar tocar ni la cabeza ni el traste.
Solo Ascenso

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.