viernes, 4 de diciembre de 2009

Nota publicada en Sol Ascenso: Cirrincione es el nuevo DT

Lo confirmó Noray Nakis en "El Ascenso por La Red". También manifestó que Alejandro Orfila y Luís Peña van a ser refuerzos para el próximo semestreSi bien Eduardo González estaba a cargo del plantel en forma interina la dirigencia de Armenio encabezada por su presidente Noray Nakis, siguió buscando un técnico y finalmente lo encontró, es Horacio Cirrincione. Nakis explicó la situación en La Red. “No tengo tiempo para dirigir y tengo que estar en la parte dirigencial. Es muy difícil manejar las dos cosas. La amistad que tenía con Pastoriza permitió que conociera a Cirrincione y que le ofreciera la conducción del equipo. Fue difícil convencerlo pero mañana se lo voy a presentar al plantel. Eduardo González seguirá estando en el cuerpo técnico. Cirrincione se encargó de decir que no vienen a echar a nadie, sino que viene a sumar, esto es lo que necesita el plantel que tengo porque no le tenemos que envidiar el plantel a nadie." Por otra parte también adelantó los nombres de los próximos refuerzos y le pegó un sacudón al mercado. "Orfila va a ser uno de los refuerzos para el próximo semestre al igual que Luís Peña, el ex volante de Almirante y Laferrere." Con respecto al encuentro frente a sarmiento, el puntero del campeonato, Nakis afirmó que "el equipo está concentrado en el club y todavía no decidimos que Cirrincione dirija al equipo este sábado." Por último se refirió al entuerto protagonizado por Hay y Faraoni de la siguiente amnera. "Me encantaría saber todos los pormenores del tema de Hay y Faraoni. Es muy preocupante porque lo conozco hace mucho a Hay y no creo que haya accedido a esa situaciones. Con suposiciones no se puede hacer nada, las denuncias hay que hacerlas en el momento y no 2 meses después. Si a mi me proponen un soborno, lo denunciaría en el acto."
www.soloascenso.com.ar -

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.