domingo, 11 de abril de 2010

Declaraciones publicadas por Aquí Ascenso:

Pelanda me voy feliz por la victoria ,por el gol y porque tenemos que seguir en esta senda y sabemos que podemos.

Noray Nakis se termino el verso ,en la semana hay que trabajar pero la culpa es mia de lo que esta pasando en Armenio,el proceso viene mal y la culpa es mia, aca vinieron tecnicos a tomar sol y lo estoy pagando a los jugaodres les dije que yo solo no me voy al descenso y si nos vamos nos vamos todos a la C y me llevo a todos los jugadores puestos que tienen contrato por 3 años.

Carlos Mavilian este triunfo le viene bien a Armenio para que los muchacos levanten la moral , hay que pasar estos momentos.
http://www.aquiascenso.com.ar/

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.