jueves, 8 de abril de 2010

Nota publicada por Solo Ascenso: “Estamos en el fondo del mar”

Noray Nakis fue bien claro en El Ascenso por La Red sobre la situación de Armenio. El equipo está comprometido con el descenso.
“Me enojé en su momento con las sospechas que hubo sobre el partido con Estudiantes BA. Las sospechas fueron impulsadas por el técnico rival. Me extraña que me hayan preguntado sabiendo los años que tengo de ascenso y mi trayectoria. Me molestó este tema porque estoy en el fondo del mar en la tabla. Estoy preocupado realmente porque en su momento no tuvimos en cuenta esta situación. Los jugadores se dieron cuenta hace poco tiempo de que estamos cerca del descenso. Me preocupa la falta de decisión. Si hace falta trabar con la cabeza, lo tienen que hacer. Me equivoqué en no seguir el trabajo realizado, por obligaciones tuve que dejar Armenio. El equipo esta mal físicamente porque tuvieron varias concesiones en los entrenamientos. No quiero irme al descenso. Los jugadores ya entendieron el mensaje. No elegí mal a los jugadores pero los jugadores no iban a entrenar. Los malos resultados es consecuencia de esto. Yo no saco ni pongo jugadores., pero voy a estar cerca para vigilar los entrenamientos. No estoy asustado, pero no quiero ser el boludo del teatro. Tengo una familia y lo primero que hago es mirarlos a los ojos. Me enojé porque le dieron trascendencia a esas sospechas que me ensuciaron.”
www.
soloascenso.com.ar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.