sábado, 31 de julio de 2010

Comentario del partido publicado por Mundo Ascenso:

DEPORTIVO ARMENIO 0 - SARMIENTO 0
Armenio y Sarmiento no pudieron salir del cero
En un partido chato y con poquísimas situaciones de peligro, empataron sin goles en la fría tarde de Ingeniero Maschwitz.
Si se mide la justicia o no de un resultado por la cantidad de llegadas claras al arco, Armenio hubiera merecido mejor suerte, aunque el partido tuvo únicamente cuatro o cinco aproximaciones serias, de las cuales tres correspondieron al local. La igualdad en cero entre el Tricolor y el Verde no escapa ni a la pareja relación de los conjuntos en la categoría y ni al poco tiempo de ruedo de los futbolistas tras la pretemporada. Sarmiento no realizó un buen partido en términos generales, pero no tuvo desatenciones defensivas. De todos modos, si bien ambos equipos tienen jugadores para desarrollar un fútbol vistoso, las condiciones del terreno de juego hacían más difícil la creación. En este sentido sobresalió el intenso trabajo de Alejandro Orsi por tratar al balón con criterio, virtud que no supieron lucir los volantes de buen pie del equipo de Junín. Armenio y Sarmiento venían de ganar y siguen sin perder. Si se mira desde allí, el punto les termina por servir a los dos.

Síntesis:

ARMENIO (0): Carlos Bangert; Sergio Luque, Nicolás Perassi, José Bilibio, Claudio Villalba; Jesús Díaz, Diego De La Vega, Cristian Quiñones; Alejandro Orsi; Diego Medina (57, Ricardo Blanco) y Sergio Rodríguez (74, Federico Pacheco). DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: Matías Villalba, Marcos Torres, Sebastián López, Adrián Galeano y Leonardo Ruiz.
SARMIENTO (0): Patricio Abraham; Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Javier Capelli y Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Luis Acuña y Claudio Sarría (64, Damián Castaño); Cristian Rami (53, Ezequiel Cerutti) y Luciano Cipriani. DT: Néstor Ferraresi.
Suplentes: Jonathan Ivanoff, Nelson González, Juan Manuel Azil, Johnny Aquino y Alberto Yaqué.

Goles: No hubo.
Amonestados: Perassi, De La Vega y Pacheco (A); Zavaleta, Navone y Rami (S).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Germán Bermúdez.
Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Marcelo Baiz.
La figura: Alejandro Orsi (A).
Estadio: Armenia.
Público: 300 personas aprox.

Publicado por: Lucas Frioli

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.