lunes, 30 de agosto de 2010

Así lo vió El día de Escobar (www.eldiadeescobar.com.ar): SIN GOLES EN MASCHWITZ

Aburrido empate entre Armenio y Los Andes

Deportivo Armenio y Los Andes igualaron sin goles y aburrieron al poco público que concurrió este sábado al estadio de Ingeniero Maschwitz.
El resultado no era difícil de predecir entre un equipo carente de poderío ofensivo y otro que empató en casi todas sus presentaciones. Sin embargo, se podría haber esperado que los dos dieran un espectáculo más atractivo. Pero prefirieron que la pelota circulara por vía aérea y que la fricción sea la mejor arma para defenderse.
El tricolor, que últimamente volvió a su tradicional indumentaria verde y blanca, tuvo una mejor actitud en la primera etapa. Con Ricardo Blanco moviéndose bien por el frente de ataque y alguna aparición de Sergio Rodríguez, Armenio merodeó el gol y convirtió en figura al 1 del Milrayitas, Walter “Cubito” Cáceres.
En el complemento, los de Oscar “Cachín” Blanco salieron a disputarle el control del juego al local y por momentos lo lograron. Más cuando Armenio se quedó con 10 por la expulsión de Marcos Torres. Pero a Los Andes le faltó prolijidad para asistir a sus artilleros. Así, ni Pablo Solchaga ni Jonatan Tridente tuvieron situaciones claras frente al arco de Marcelo Bangert.
Cuando el árbitro Germán Delfino pitó el final, los pocos espectadores respiraron aliviados: el bodrio había terminado.
Con el resultado cosechado en esta sexta fecha del Apertura, Armenio suma 8 unidades (2 victorias, 2 empates y dos derrotas) y volvió a la zona de descenso directo, junto a Platense, ya que el recién ascendido Barrancas Central lo superó al vencer 3-0 a Nueva Chicago. En este marco, el partido del próximo sábado ante Colegiales -de floja campaña- es crucial para el equipo de Fernando Ruiz, que debe afirmar su identidad y seguir sumando si quiere mantenerse en la Primera B Metropolitana.
De la Vega busca el pase. Armenio suma 3 sin ganar.

De la Vega busca el pase. Armenio va 3 sin ganar.

Deportivo Armenio y Los Andes igualaron sin goles y aburrieron al poco público que concurrió este sábado al estadio de Ingeniero Maschwitz, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha de la Primera B Metropolitana. El resultado no era difícil de predecir entre un equipo carente de poderío ofensivo y otro que empató en casi todas sus presentaciones. Sin embargo, se podría haber esperado que los dos dieran un espectáculo más atractivo. Pero prefirieron que la pelota circulara por vía aérea y que la fricción sea la mejor arma para defenderse. El tricolor, que últimamente volvió a su tradicional indumentaria verde y blanca, tuvo una mejor actitud en la primera etapa. Con Ricardo Blanco moviéndose bien por el frente de ataque y alguna aparición de Sergio Rodríguez, Armenio merodeó el gol y convirtió en figura al 1 del Milrayitas, Walter “Cubito” Cáceres. En el complemento, los de Oscar “Cachín” Blanco salieron a disputarle el control del juego al local y por momentos lo lograron. Más cuando Armenio se quedó con 10 por la expulsión de Marcos Torres. Pero a Los Andes le faltó prolijidad para asistir a sus artilleros. Así, ni Pablo Solchaga ni Jonatan Tridente tuvieron situaciones claras frente al arco de Marcelo Bangert. Cuando el árbitro Germán Delfino pitó el final, los pocos espectadores respiraron aliviados: el bodrio había terminado. Con este resultado Armenio suma 8 unidades (2 victorias, 2 empates y dos derrotas) y volvió a la zona de descenso directo, junto a Platense, ya que el recién ascendido Barrancas Central lo superó al vencer 3-0 a Nueva Chicago. En este marco, el partido del próximo sábado ante Colegiales -de floja campaña- es crucial para el equipo de Fernando Ruiz, que debe afirmar su identidad y seguir sumando si quiere mantenerse en la divisional.

Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.