domingo, 28 de noviembre de 2010

Nota en El día de Escobar: Sin jugar bien, Atlanta superó 2 a 1 a Armenio y conservó la punta

Andrés Soriano ya canjeó penal por gol y festeja la apertura del marcador.

Respaldado por unos siete mil hinchas pero sin jugar bien, Atlanta superó 2 a 1 a Deportivo Armenio y se mantiene en lo más alto de la Primera B Metropolitana, que este sábado a la tarde inició la disputa de su vigésima fecha. Así, mientras el local empieza a verle la forma a su sueño de ascender, el equipo de Maschwitz sigue sin poder asomar la cabeza del fondo de los promedios.Pese a ir de punto, Armenio salió a imponer su estilo de juego y generó varias situaciones para abrir el marcador. Al minuto, Leonardo Ruiz, de media distancia, obligó a Rodrigo Llinás a revolcarse para salvar su valla. A los 14, un tiro libre de Alejandro Orsi volvió a exigir al arquero bohemio. Y 5 minutos después George Dos Santos cabeceó a la red un centro de Jesús Díaz, pero su gol fue anulado por posición adelantada.En tanto, Atlanta no hacía más que tirar centros a la olla, que eran fácilmente controlados para el arquero Marcelo Bangert y los defensores rivales. Parecía que los equipos se iban al descanso 0 a 0, pero a los 43’ el lateral Lucas Mancinelli se mandó al ataque, entró al área y fue derribado por José Bilibio. El árbitro Ramiro López sancionó penal y Andrés Soriano puso en ventaja a los de Javier Alonso.El local amplió el marcador a los 5 minutos del complemento: Daniel Carou dejó mano a mano a Soriano y el delantero no tuvo más que tocar la pelota hacia el poste izquierdo de Bangert.Con el 2 a 0 a favor, Atlanta se agrandó, comenzó a circular la pelota y a los 7 Nicolás Perassi derribó en el área a Juan Galeano. Otra vez Andrés Soriano se hizo cargo de la pena máxima, pero en esta ocasión Bangert le detuvo el disparo.
Con el orgullo herido, Armenio siguió buscando el descuento y lo encontró a los 14 minutos: George Dos Santos desbordó, lanzó un centro atrás, Mancinelli se llevó la pelota por delante y puso a la visita a tiro de la igualdad. Pero la última media hora no deparó emociones en las áreas y el tablero no se movió. Así, Atlanta se abrazó a un triunfo muy festejado por su gente.El bohemio llegó a 44 puntos y conservó la punta en exclusividad. Estudiantes de Caseros (40) y Defensores de Belgrano (38) son sus escoltas. Armenio quedó en 24, lleva cuatro partidos sin victorias (3 derrotas y un empate) y permanece último en la tabla de los promedios. El próximo sábado recibirá a San Telmo, en su estadio de la ruta 26.
Soriano ya canjeó penal por gol y festeja la apertura del marcador.
Respaldado por unos siete mil hinchas pero sin jugar bien, Atlanta superó 2 a 1 a Deportivo Armenio y se mantiene en lo más alto de la Primera B Metropolitana, que este sábado a la tarde inició la disputa de su vigésima fecha. Así, mientras el local empieza a verle la forma a su sueño de ascender, el equipo de Maschwitz sigue sin poder asomar la cabeza del fondo de los promedios. Pese a ir de punto, Armenio salió a imponer su estilo de juego y generó varias situaciones para abrir el marcador. Al minuto, Leonardo Ruiz, de media distancia, obligó a Rodrigo Llinás a revolcarse para salvar su valla. A los 14, un tiro libre de Alejandro Orsi volvió a exigir al arquero bohemio. Y 5 minutos después George Dos Santos cabeceó a la red un centro de Jesús Díaz, pero su gol fue anulado por posición adelantada. En tanto, Atlanta no hacía más que tirar centros a la olla, que eran fácilmente controlados para el arquero Marcelo Bangert y los defensores rivales. Parecía que los equipos se iban al descanso 0 a 0, pero a los 43’ el lateral Lucas Mancinelli se mandó al ataque, entró al área y fue derribado por José Bilibio. El árbitro Ramiro López sancionó penal y Andrés Soriano puso en ventaja a los de Javier Alonso. El local amplió el marcador a los 5 minutos del complemento: Daniel Carou dejó mano a mano a Soriano y el delantero no tuvo más que tocar la pelota hacia el poste izquierdo de Bangert. Con el 2 a 0 a favor, Atlanta se agrandó, comenzó a circular la pelota y a los 7 Nicolás Perassi derribó en el área a Juan Galeano. Otra vez Andrés Soriano se hizo cargo de la pena máxima, pero en esta ocasión Bangert le detuvo el disparo.
Con el orgullo herido, Armenio siguió buscando el descuento y lo encontró a los 14 minutos: George Dos Santos desbordó, lanzó un centro atrás, Mancinelli se llevó la pelota por delante y puso a la visita a tiro de la igualdad. Pero la última media hora no deparó emociones en las áreas y el tablero no se movió. Así, Atlanta se abrazó a un triunfo muy festejado por su gente.

El bohemio llegó a 44 puntos y conservó la punta en exclusividad. Estudiantes de Caseros (40) y Defensores de Belgrano (38) son sus escoltas. Armenio quedó en 24, lleva cuatro partidos sin victorias (3 derrotas y un empate) y permanece último en la tabla de los promedios. El próximo sábado recibirá a San Telmo, en su estadio de la ruta 26.

Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.