domingo, 9 de enero de 2011

Nota en Diario OLÉ: “Que me respeten”

Nakis, Lampa (ex vice de Almirante) y Bazán Vera, el 2/8/06, en un Armenio-Camba.
El Indio está molesto con Giunta, disparó duro y, a todo esto, ¡Nakis se lo quiere llevar a Armenio!

Agarrate. Y fuerte. Porque cuando Bazán Vera exterioriza enojos o malestares las esquirlas hieren a gran escala. El 9 anda molesto porque Giunta no estuvo el miércoles en el regreso a las prácticas y por algunas declaraciones del ayudante Rodríguez, quien, entre otras cosas, cuestionó su estado físico. La respuesta llegó pronto. “A esta altura de mi carrera merezco que me respeten. Nunca jugué con menos de 100 kilos, no entiendo que ahora se me cuestione por eso”,
declaró el Terrible en El Ascenso por La Red. Un aperitivo de su metralleta verbal. Y entre tanto escupitajo de fuego, apareció el bueno de Noray Nakis, que puso al delantero con un pie y medio en Armenio. El Indio no evitó hablar de Blas, faltaba más. Lo puso en el ojo del huracán al DT de Almirante: “Me estoy comiendo esta situación gratis. Las cosas tienen que ser de frente y cara a cara. El lunes (mañana) me voy a reunir con Giunta y le voy a preguntar por qué surgieron estos cuestionamientos. No entiendo cuál es el problema conmigo. En todo caso, acá el problema es Giunta porque se peleó con varios jugadores”. Una balacera de oraciones picantes.
El efecto
dominó de este conflicto abrió una puerta para que Nakis, presidente de Armenio, se animara a soñar con contratar al goleador. Y ojo que Noray no corre, vuela. “Lo económico ya está acordado, con una cifra importante de acuerdo al presupuesto de la institución, y ahora depende de que él pueda resolver su situación en su club”, le aseguró el bigotón a Olé . Esto, claro, reforzado por otro textual del artillero: “Tengo 37 años y puedo elegir dónde juego. En Almirante hoy no soy feliz, y no me quiero quedar a estorbar. Por otro lado, Armenio está mal y necesita una mano”. Tormenta de chanes en Casanova y Maschwitz.
A Nakis se le cae la baba por el Indio, al que en 2006 declaró Socio Honorario del club que preside: “Es un viejo anhelo que me gustaría concretar. Si hasta lo quise llevar a Independiente. Esta es una oportunidad clara. Es ahora o nunca”. Su deseo obsesivo choca contra la postura de Juan Echeverría. El pope de La Fragata no quiere saber nada con desprenderse del artillero: “Nadie nos realizó una oferta y no queremos que se vaya, para nada”. Por otro lado, aunque aseguró que “todavía no se habló de refuerzos” y que “sólo fueron trascendidos”, en Casanova suenan más delanteros (Dani Vega y Rovira, los de más cartel) que grupos de cumbia, otra cosa que incomodó mucho al de Villa Palito. Qué semanita se viene...

Daniel Belas Dbelas@ole.com.ar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.