domingo, 10 de abril de 2011

Declaraciones de Noray y Víctor Gómez publicadas por Mndo Ascenso: "Fue y es el padre del club Armenio"

"Fue y es el padre del club Armenio, él me enseñó todo, era una persona que estaba muy comprometida con nuestra institución y al que yo le debo muchísimo. Él me sumó como vicepresidente del club cuando yo tenía 22 años y me enseño todo", así recordó Noray Nakis a Vahram Citlioglu, ex presidente y socio fundador de Armenio fallecido hace unos días. El delantero de Armenio y autor de dos goles en la victoria de esta tarde ante Deportivo Morón, Víctor Gómez, habló con Mundo Ascenso tras el partido: "La verdad es que estamos muy ilusionados, estos dos goles sirvieron para que ganemos y a un delantero siempre le gusta convertir. Hoy me tocó a mí y me pone muy contento, pero me pone más contento que estemos jugando bien nosotros. Hoy ganamos con claridad". Por: Lucas Frioli

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.