jueves, 28 de abril de 2011

Nota publicada por Solo Ascenso: “Tenemos que seguir luchando”

El volante central de Armenio, Jesús Díaz, expresó sus sensaciones en la previa del duelo del lunes ante Temperley, su ex. El partido se pasó para las 14:00 hs.
Acerca de lo que fue el triunfo del último domingo ante Platense y la posibilidad de salir de la zona de promoción, Jesús Díaz comentó: "Merecíamos el momento que estamos viviendo hoy. Una gran campaña pero no podíamos disfrutar del quinto puesto por estar en promoción. Hoy tenemos que seguir luchando, no nos podemos dormir porque es poca la diferencia".
"Tratamos de jugar más al fútbol. Yo lo enfrenté con la camiseta de Temperley y mostraba algo distinto. Se armó para salir del descenso, pero así y todo estamos en la lucha de arriba. Venimos en una gran levantada, esperemos mantenerla" agregó el volante, respecto al presente de su equipo.
De la actualidad de su ex institución, Temperley, Díaz afirmó estar sorprendido: "Seguro porque estaba arriba en el 2010. Voy a verlo a Temperley, en el comienzo no había muchas fichas puestas por un tema de que se gastó poco pero habían encontrado una identidad de juego. Es una lástima, lo quiero mucho al club y me duele verlo así".
Con respecto a la situación que viene atravesando si ex club, al que enfrentará el lunes a partir de las 14:00 hs. (era a las 20:00 hs. y se cambió) expresó: "La verdad que no. Siempre hay discusiones como en todo grupo y plantel. Todo queda ahí y no pasa a mayores. Desgraciadamente parecería ser que se les fue de las manos".
Sobre su alejamiento del "Celeste" y una posible cuenta pendiente, el jugador explicó: "Obviamente que quiero y tengo la ilusión de volver. Me sentí muy cómodo en los dos años que
estuve. Me fui dolido por la situación, yo quería seguir, pero después de lo comunicado me llamaron de Armenio. Ojala algún día pueda volver".
Al consultarle si encontraba similitudes entre Deportivo Armenio y el "Gasolero", Jesús Díaz reflexionó: "Acá en Armenio estamos al día. Con los pagos no nos podemos quejar. Obviamente no podemos comparar a Armenio con Temperley en lo institucional y en la gente, no se puede medir dado que el hincha del “Gasolero” es mucho más y muy fiel. Este es un club de familia, Temperley es de primera".
"No nos modifica que hablen. Cuando comenzó el torneo estábamos descendidos y mira ahora. Nadie nos regaló nada, trabajamos mucho para esto, intentamos jugar bien y vencimos en canchas complicadas. Hay un gran plantel" cerró Díaz, refiriéndose a los rumores que circulan alrededor de Noray.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.