miércoles, 14 de noviembre de 2007

Solo Ascenso


ARMENIO: Una historia repetida
Otra vez empate. El octavo en ocho presentaciones como vistante. Cuatro fueron en cero y los cuatro restantes en uno. Esta tarde al Tricolor le tocó igualar en Rosario ante Central Córdoba en un encuentro que de acuerdo a lo que dialogamos con el entrenador Fernando Ruiz, le fue muy favorable.
"Estoy muy pero muy conforme con el rendimiento del equipo. Realmente hicimos un partido muy bueno. Tal es así que acá en Rosario la prensa nos elogió mucho y coincidieron en que debimos ganar" comenzó analizando Ruiz.
"En el primer tiempo monopolizamos la pelota en el medio y esa etapa se jugó en su mayor parte en campo de ellos. Nos faltó simplemente precisión a la hora de definir para llevarnos los tres puntos. Posibilidades tuvimos muchas. Santilli, el arquero de Central Córdoba, fue la figura. Le tapó remates de gol a Matos, Morales y Cisterna y algunas otras muy claras las desperdiciamos nosotros. Nos llegaron tan sólo una vez con peligro con un tiro libre de Bezombe que se estrelló en el travesaño en el segundo tiempo. Fue muy importante el trabajo de los dos enganches, Cisterna y Ruiz y los carrileros, Faría por derecha y Pérez por izquierda" remarcó.
"Todas las que el sábado entraban ante Defensores hoy no las podíamos rematar. Por eso el cero a cero final. Fuimos un equipo ofensivo que salió a buscar el partido de entrada, tal cual lo habíamos planeado. Y también debemos tener en cuenta que ellos tuvieron un día mas de descanso y nosotros llegamos sobre la hora del partido" completó.
Mañana el plantel reanudará los entrenamientos con miras al encuentro ante Los Andes que se disputará el domingo próximo 16.10 hs. en el República de Armenia.
JORGE MASTRUZZO

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.