miércoles, 14 de noviembre de 2007

Web Deportivo Armenio


DE VISITANTE EMPATA
Luego de la goleada a defensores el tricolor llegaba agrandado a Rosario. Con el mismo planteo táctico, Armenio se instaló en el campo rival y dominó claramente los primeros 45 minutos de juego. Con un Orsi inspirado y con un gran proyecto como Morales, quien nuevamente estuvo imparable para los defensores rivales; las ocasiones de gol llegarían primero con un remate de Faría que se iría por arriba del alero. Más tarde quien probaría sería Cisterna, de regular actuación, pero su remate se va cerca del palo derecho. El "Tricolor" se acercaba al arco de los Rosarinos pero sin profundidad. Sin embargo antes de la culminación de la primera etapa llegaría la situación mas clara del partido tras una gran jugada colectiva que el goleador Matos desviaría con un cabezazo poco preciso.
Ya en la segunda mitad el cansancio se haría notar en los jugadores de Armenio y el rival de a poco emparejaría el partido. Bezombe comenzó a ser clave para el juego de los locales y cerca estuvo de abrir el marcador mediante un tiro libre que Luca desviaría hacia el travesaño. La última ocasión del encuentro estuvo en el pie izquierdo de Matos que tras una gran asistencia de Morales remataría al cuerpo del arquero local.
Formación de Armenio
Luca 6, N. Fernández 6, Perassi 6, Kilmot 6, Faría 5, De la Vega 6, Orsi 5, A. Pérez 4, Cisterna 5, Morales 7 y Matos 5.
Calific. part: 5
El partido concluyó con un empate en cero que le permite a Armenio seguir de cerca de los de arriba aunque la deuda de ganar en condición de visitante siga sin ser saldada.
DATO: el Tricolor no pierde hace 16 fechas (5 triunfos y 10 empates).

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.