martes, 7 de octubre de 2008

Así lo vió www.deportivoarmenio.com.ar: OTRO PASO HACIA ARRIBA

Formación inicial.

Víctor Gómez escapa de su marcador.

Sebastian López anotó su primer gol y cumplió otra buena actuación.

El "Tricolor" no solía históricamente obtener resultados positivos con Estudiantes de Buenos Aires. Sin embargo, esta racha negativa está cambiando y esta vez el equipo dirigido por C. López y M. Rodríguez logró superar al de Caseros en rendimiento y resultado.
Las principales acciones de gol para el deportivo estuvieron representadas por un cabezazo de Víctor Gómez que sale a la posición del arquero Monasterio, otro envío de cabeza - esta vez de Ezequiel Kilmot tras un córner - que pasa cerca y un remate de volea de Coria que tapa muy bien el "1" visitante.
Marcelo Luca también tendría que trabajar para mantener el cero en el arco del depo; la primera fue tras un disparo por bajo y con ángulo cerrado que el ex-Independiente logra desviar y la segunda luego de un cabezazo que el "1" llega a tapar. En el complemento, Armenio jugó mejor que su rival (dentro de la irregularidad del encuentro). La primera chance de la etapa final estuvo en un remate de Daniel Montenegro que controla el arquero.
El único tanto del encuentro lo conseguiría Sebastián López (que vino de Lugano en esta
temporada) con un disparo a media altura tras una habilitación de Coria con sombrero incluido. Estudiantes de Bs As no podría reaccionar en ningún momento y como consecuencia tampoco generaría chances de gol para tratar de igualar el partido.
Tal es así que la última oportunidad fue para Armenio con una corrida de Agustín Pérez que termina tapando César Monasterio. El árbitro Diego Colombo dio por finalizado el encuentro y el depo se llevo tres merecidos puntos por haber sido el único equipo que buscó con claridad el desnivel en el marcador en el complemento.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.