lunes, 6 de octubre de 2008

Nota en diario Crónica: ARMENIO VIENE FILOSO: GANO CON GOL DE TIJERA

Sebastian López sale gritando su gol.

El festejo con sus compañeros.

Armenio recibió en su cancha a Estudiantes de Caseros y fue el encargado de cortar la racha de siete partidos invictos que llevaba el “pincha” gracias al único gol del encuentro anotado por Sebastián López.
En el comienzo del cotejo ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado, por lo que se vio un primer tiempo muy parejo, donde las únicas llegadas fueron bien retenidas por los arqueros Luca y Monasterio, quienes taparon dos remates de Noriega y Machado, respectivamente. El 0 a 0 era lo más razonable teniendo en cuenta las actuaciones de ambos elencos hasta ese momento,
pero en la segunda mitad Armenio, a base del esfuerzo de los volantes, comenzó a inclinar la cancha. De esta manera, a los 26 minutos del complemento y con gran jugada de Jorge Coria por la banda izquierda, Sebastián López conectó un centro con una tijera que dejó sorprendido a Monasterio, de gran trabajo hasta el momento, y mejor después del gol, impidiendo que, con el envión de los locales, se engrosara el marcador.Estudiantes, de buen nivel en las últimas fechas, no pudo repetir su funcionamiento ante un equipo en crecimiento como Armenio, que con los mismos titulares que en el último encuentro (por primera ocasión en el torneo), ganó por segunda vez consecutiva.Con el partido liquidado y faltando sólo un minuto, Noriega disputó una pelota con Néstor Fernández, y ante el amague del defensor local, le pegó una patada en la pierna izquierda que derivó en la primera tarjeta roja de Estudiantes en lo que va del campeonato. Una vez finalizado el cotejo, Gonzalo González, el entrenador “Pincha”, dijo con mucha autocrítica: “Jugamos muy mal, Armenio se llevó la victoria con méritos. No pudimos meter tres pases seguidos en todo el partido”.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.