martes, 2 de diciembre de 2008

Así lo vió www.deportivoarmenio.com.ar: QUE VENGA EL RECESO POR FAVOR...

Agustín Pérez ingresó en el complemento.

Poco de Caspary en ataque.

Víctor López desborda por banda derecha

El once titular


Otra vez sopa… Armenio volvió a caer y todos los hinchas esperamos con ansias que termine la 1era parte del torneo para comenzar con nuevas esperanzas el 2009 tras la pretemporada.
El encuentro tenía la característica particular de que los dos conjuntos eran dirigidos por ex jugadores y técnicos de ambos equipos: Hugo Smaldone y Fernando Ruiz (en el caso de éste último, es el comienzo de su etapa como DT en Español). La primera oportunidad la tuvo el visitante tras un remate del “8” que se va por arriba luego de que el balón le quedara servido por un error defensivo. También llegarían tras una combinación por la banda derecha y remate que despeja Luca.
Armenio arrimó algo de peligro luego de un centro de Gómez, el desvío de cabeza de Caspary, con un remate de Coria por arriba y finalmente con un cabezazo de Cisterna desviado. Tanto el “Tricolor” como el “Gallego” jugaban con diez antes de finalizar la primera etapa por expulsiones de Néstor Fernández (roja directa) y del “5” visitante (doble amonestación). Lo cierto es que el partido era aburrido y la cancha estaba bastante rápida como para crear jugadas colectivas interesantes. En el complemento, sería Armenio el equipo que arrancó mejor y tuvo las posibilidades más claras de gol. Entre otras, se cuentan un cabezazo de Gómez tras centro de López, que se va afuera; otro envío de cabeza de Caspary luego de una jugada entre Coria y Gómez, que pasa cerca; dos remates del propio Gómez que son controlados con facilidad por el “1” visitante; y un remate cruzado de López que el arquero despeja.
Español, en cambio, llegó muy poco pero hizo lo que debía: concretar sus chances en el arco. De esta forma y luego de un cabezazo que pega en el travesaño y entra, puso el 1-0.
La lluvia empezaba a caer y Armenio se sumergía en su falta de eficacia. Tanto es así que el equipo dirigido por Ruiz aprovechó dos contraataques para liquidar el pleito.
Sobre el final y luego de un centro al área de Trento, llega el desvío del central “Pampa” Sosa (que para esa altura ya jugaba de delantero) para decorar el resultado: 3-1.
Colombo marcó el final y otra vez los merecimientos carecieron de valor en el resultado; el depo probablemente haya creado más opciones de gol y manejado mejor el balón, pero su rival fue astuto y aprovecho las escasas chances que tuvo para dejar Armenio (una vez más) en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.