domingo, 1 de febrero de 2009

Nota en 26 noticias: AGREDEN A NORAY NAKIS Y SUSPENDEN PARTIDO DE ARMENIO.


VIOLENCIA EN LA PRIMERA B.Suspenden partido tras la agresión de jugador al presidente de un clubNoray Nakis, máximo dirigente de Armenio y ex aspirante de la presidencia de Independiente, fue atacado por Raúl Ruiz, mediocampista de Defensores de Belgrano, antes del comienzo del encuentro que nunca empezó. El presidente de Deportivo Armenio, Noray Nakis, fue agredido hoy por un jugador de Defensores de Belgrano dentro del campo de juego y luego decidió que su equipo no se presentara, lo que motivó la suspensión del encuentro y generó la bronca de algunos hinchas locales que se tomaron a golpes con la policía.
Por este hecho, se suspendió el encuentro entre el local y Armenio, correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. El lamentable episodio se produjo en una divisional en la que los cotejos se disputan sin público visitante, aunque lamentablemente eso no fue suficiente para evitar un nuevo capítulo de violencia en el fútbol argentino.
El hecho ocurrió cuando ambos equipos se encontraban realizando el reconocimiento del terreno, entonces el volante de Defensores Raúl Ruiz se cruzó en una fuerte discusión con Nakis, que fue subiendo de temperatura, hasta que ambos se tomaron a golpes.
El presidente de Armenio habría sufrido la rotura del tabique de la nariz, mientras que el mediocampista de Defensores se retiró con lesiones en el rostro, y ambos fueron llevados a la Comisaría 35 para prestar declaraciones. El malestar entre el jugador y el dirigente data del año pasado, cuando Ruíz fue expulsado en un encuentro contra Armenio y recibió cinco fechas de suspensión. Entonces, el futbolista acusó a Nakis por la dura sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA. Después de la trifulca, ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 35, donde se constató "lesiones recíprocas" y luego fueron liberados. Al tiempo que Rapallini confirmó la suspensión del partido, fuentes policiales admitieron que "no estaban dadas las
condiciones" para que se lleve a cabo el encuentro. "El partido está suspendido porque el club visitante, Deportivo Armenio, no se presentó por una supuesta agresión al presidente Noray Nakis", afirmó el árbitro en declaraciones a formuladas a radio La Red. "Cuando llegué al estadio, el hecho estaba consumado, la lesión de Noray la vieron los médicos de cada institución y yo", agregó el juez. En ese sentido, indicó que "Armenio no presenta el equipo y por ende con un equipo solo no se puede jugar", especificó. Cuano Nakis decidió abandonar el estadio, generó la bronca de algunos hinchas locales, vinculados a la Barra Brava, quienes intentaron agredir al dirigente y luego se trenzaron en una escalada de golpes con la policía, que buscó dispersar a los enardecidos simpatizantes. Las corridas se prolongaron por un tiempo considerable y no se habían registrado detenidos por este nuevo hecho de violencia en el fútbol argentino.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.