martes, 3 de febrero de 2009

Nota en Mundo Ascenso: "Yo fui agredido y tuve que estar en un calabozo"

El lamentable suceso del sábado en el Bajo Belgrano aún sigue dejando tela para cortar. El jugador del "Dragón" no quiso hablar con los medios pero emitió un comunicado, Noray Nakis sí habló con Mundo Ascenso y dijo su verdad.
El affaire Ruiz-Nakis sigue y seguirá dando que hablar. ¿Qué pasará con el partido? ¿Se jugará o lo ganará Defe? ¿Fue pelea o agresión de una de las partes? Poco sabemos de todo esto. Lo que sí se sabe es que Raúl Ruiz no ha querido hablar con los medios aún y es por eso que ha emitido un comunicado de prensa (ver último momento de Defensores). Es por ello que Mundo Ascenso dialogó con un integrante del departamento de prensa del club, Facundo Cámera, quien contó, "Raúl Ruiz se presentó en el entrenamiento junto con su hermano y dejó en claro que no quería
hablar con los medios pero si concensuó con prensa del club explicando y pidiendo disculpas, que no quería hablar con los medios y que iba a esperar una dictaminación de la justicia. Tanto Noray Nakis como él terminaron en la comisaría pero por lesiones mutuas, no fue él el que le pegó a Nakis sino que fue recíproco. Hoy Raúl Ruiz nos contaba lo que sucedió y estaba a punto de quebrarse, una versión muy distinta a la que da Nakis, él reaccionó ante algo que de ninguna manera estaba premeditado. Para mí el partido se va a terminar jugando aunque Defensores espera que se lo den como ganado. Ningún dirigente del club mencionó absolutamente nada y no esperan ninguna sanción contra Ruiz. Defensores firmó la planilla, quien no lo hizo fue Armenio, cuando no hubo presentación se suspendió el partido porque Defensores no tenía un rival contra quien jugar y por eso no salió a la cancha. El árbitro Rapalini lo único que explicó fue que cuando llegó a la cancha el hecho ya estaba consumado y lo único que tenía para informar era la suspensión del partido por la no presentación de Armenio".Por su parte, Noray Nakis quien estaba escuchando la nota, salió al aire y contó su verdad de los hechos, "no tengo nada que esconder, ni detrás de ningún escudo ni de los brazos de nadie. No puedo aceptar que él pida disculpas del caso a los medios. Yo dejé todo en manos de mis abogados. Soy un dirigente que tiene principios y me considero en este caso como damnificado. Después de tantos años de trayectoria no puedo dejar pasar esto así como así. Yo fui agredido, me han golpeado. Realmente no me dio tiempo ni para responder, me pegó y se escapó. Le di un tiempo largo para que me venga a pedirme disculpas porque cualquiera de nosotros en caliente podemos actuar equivocados pero de ninguna manera yo le pegaría una piña ni apuñalaría a alguien de la manera que me golpeó. Si hubiera pegado esa piña a alguien más débil que yo hoy estaríamos lamentado un hecho en términos tremendos. No entendí muy bien la actitud que tomó el subcomisario que estaba a cargo, ya que casi me llevaron detenido como si yo hubiera sido el responsable, me metieron en un patrullero y me dejaron en un calabozo. Yo fui agredido y tuve que estar en un calabozo. Realmente me extrañó de la manera que me llevaron a la comisaría dejándome en un calabozo. Yo estaba en el calabozo y la persona que me agredió sentado en una oficina. Todas estas cosas las maneja mi abogado y él se encargará de actuar como se debe. Ruiz no actuó como deben actuar los hombres. Yo no quiero sacar ningún tipo de ventaja de todo esto".
Publicado por: Redacción Mundo Ascenso.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.