domingo, 1 de febrero de 2009

Nota en Mundo Ascenso: Suspendido por agresión

El partido que debían jugar esta tarde, desde las 18 horas, Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio, fue suspendido luego de que el jugador del local, Raúl Ruiz, agrediera con un golpe en el rostro al presidente de Deportivo Armenio, Noray Nakis, quien decidió retirar a su equipo.
Declaraciones de N. Nakis: "Nunca nadie me puso una mano encima"
"En 30 años que tengo de dirigente, nadie me puso una mano encima nunca. Este jugador me golpeó, me acusó de que yo había hecho que le den 5 fechas de suspensión en un partido que lo echaron contra nosotros, y decidí que no estábamos en condiciones de jugar. Ahora me voy a la Comisaría para declarar lo que pasó. Yo hice la denuncia por agresión. Quiero deslindar cualquier responsabildad de Defensores de Belgrano, quienes se portaron maravillosamente conmigo" declaró Noray Nakis, antes de retirarse del estadio de Defensores de Belgrano.
Declaraciones de M. Achile (Pte. de Defe) : "Fue un problema personal"
"Lo que pasó es que hubo un problema personal entre Noray Nakis y el jugador
Raúl Ruiz. Fue una pelea, así quedó caratulada, ahora se fueron a la comisaría a declarar lo que poasó. Defensores será respetuoso de lo que decida el Tribunal de Disciplina. Apoyaremos a Raúl y también a Noray" declaró Marcelo Achile, presidente de Defensores, al final de la jornada.
Por: Gustavo Medina

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.