domingo, 1 de febrero de 2009

Nota en A Todo Ascenso: D. de Belgrano - Dep. Armenio: Escándalo y suspensión

No hubo fútbol en el Bajo Núñez. ¿Que pasó? Noray Nakis, presidente de Armenio, y Raúl Ruiz, jugador de Defensores, se trensaron a golpes de puños, y el mandamás del equipo de Maschwitz decidió retirar el equipo. Rapallini suspendió y queda todo en manos de AFA.
Los relojes no habian marcado todavía las 17:30 cuando se supo la noticia. El partido no se juega. El motivo: unos minutos antes una discusión entre Raúl Ruiz, jugador del Dragón, y Noray Nakis, presidente del Deportivo Armenio, terminó a las trompadas. El jugador con algunas marcas en los brazos y un impacto en la boca, y el dirigente con un golpe en el rostro. Ante esta situación Nakis decidió retirar al equipo del estadio, lo que llevó a la suspensión del encuentro.
Pero esto no terminó ahí, porque el dirigente hizo denuncia de agresión, y por eso ambas partes en cuestión fueron llevadas a la comisaria 35° para prestar declaración. El jugador al retirarse del estadio fue aplaudido por los hinchas, que logicamente se encontraban sobre la calle Rivadavia a la espera del partido. Esto llevó a que la salida de Nakis, en un patrullero, fuera tumultosa, entre insultos y agresiones al movil, todo terminó con enfrentamientos entre hinchas y policias, que derivó en corridas hacia la Av. Lugones.
TODO ASCENSO en los vestuariosNoray Nakis (Presidente Dep. Armenio): No lo puedo soportar, no lo quise soportar. No quiero jugar este partido porque en los 33 años de dirigente que tengo nunca, jamás, alguién me agredió. No lo voy a soportar. Por un jugador yo no quiero que sea sancionado ni Defensores de Belgrano ni Armenio. La actitud de la dirigencia y de la gente de Defensores de Belgrano, inclusive los otros compañeros de Ruiz, fue bien de caballero y de bien. Este muchacho me agredió y no lo voy a soportar de ninguna manera. No pude responder los golpes, me dejó Knock Out
.
Marcelo Achile (Presidente D. de Belgrano): Fue una cuestión personal entre el jugador Ruiz y Noray Nakis, es una cosa que traen de hace bastantes años. Van los dos a la comisaria para esclarecer el tema, pero aparentemente, como manifiesta el encargado del operativo es una situación de agresión mutua entre dos personas. Retira el equipo Noray Nakis, se habla con el árbitro, y constata que Noray tenía algún tipo de lesión, que el jugador Ruiz también estaba lesionado. El club quiere que se resuelva la situación lo mejor posible, vamos a apoyar tanto al jugador como a Noray para que esto se aclare. Fue una cuesión personal.
Fernado Rapallini (Arbitro): El partido fue suspendido porque Armenio no presentó el equipo. yo elevo el informe al Tribunal de Disciplina y ellos decidirán. Yo no vi nada de lo que pasó, por eso yo escribo lo que veo: Armenio se retiró porque se solidariza con su Presidente, nada mas.
Salvador Daniele (DT D. de Belgrano): El fútbol es sano, y se disputa dentro del campo de juego. Retirar al equipo es algo feo.
Enviado: Julio Carvajal

atodoascenso@atodoascenso.com.ar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.