lunes, 13 de abril de 2009

Historia repetida:

Una vez mas el TRICOLOR volvió a caer de visitante, fue en la calurosa tarde de ayer en Adrogué frente a un discreto rival que viene realizando una mala campaña al igual que Armenio.
A diferencia de los dos últimos partidos de visitante Armenio (Atlanta y Estudiantes de Bs. As.) no contó con el dominio de pelota en el medio campo. Se lo notó bastante errático y desordenado en el juego, careciendo de llegada en una cancha de pequeñas dimensiones que su rival maneja muy bien y saca provecho cuando juega de local.
Las situaciones más destacadas para el TRICO serian por juego aéreo, donde el paraguayo De Jesús (UNO DE LOS MAS REGULARES) estrelló un cabezazo en el palo y en el rebote volvió a
frentear la pelota por encima del cuerpo del alemán Bangert que salio a apurarlo. Otro cabezazo de Seba López que tapa nuevamente Bangert abajo y una jugada individual por izquierda de Agustín Pérez que al ingresar al área remata débil a las manos del “ 1” local.Brown, por su parte, dominaba el encuentro con el andar tranquilo del Chino Avalos y las arremetidas de Romero y Ledesma, quien había avisado con un remate de media distancia que pegaría en el palo. Sin embargo el primer gol vendría a la salida de un corner donde Otermín en el primer palo cabecearía a media altura para vencer a Luca. Armenio intentaría buscar el empate pero carecería como otras tantas veces de ideas claras para conseguirlo.El complemento fue algo similar en cuanto al juego y si bien Armenio llegaría un par de veces más no lograría anotar y le permitiría a su rival estirar el marcador a dos. Fue así que lo tuvo Pelanda de cabeza en dos ocasiones pero una vez el arquero y otra vez la mala fortuna se lo impidió. Ya sin el Zorro de La Vega en cancha y con la tonta expulsión de Miguel Cisterna por una patada grosera sin sentido en la mitad de la cancha, el dominio del local (con muy poco) se acrecentaba y fue así que al final del encuentro encontraría el tercer gol de cabeza tras una jugada colectiva.
Sin tiempo para lamentarse el martes a las 15:3 hs. deberá enfrentar a San Telmo de local quien también viene realizando una campaña pobre y está en la lucha directa del descenso junto a Flandria y Talleres de Escalada.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.