miércoles, 2 de septiembre de 2009

Así lo vió el diario OLÉ: Gallo sin cresta

Morón, sin ideas y poco fútbol, apenas empató con Armenio. Poco para un equipo que se armó para pelear.
DANIELA CARDO dcardo@ole.com.ar

DE LA VEGA SE ANTICIPA A VEGA, EL MEJOR DE LA CANCHA.

El Gallo no levanta cabeza. Luego del duro cachetazo en la jornada inicial en el clásico ante Chicago (0-1), intentaba reivindicarse ante su gente con una victoria ante Armenio, en casa. Sin embargo, lo de los conducidos por Vicente Stagliano fue muy pobre y se tuvieron que conformar con un punto con gusto a poco. A casi nada diría...
Se vio un primer tiempo carente de fútbol y con poco peligro en los arcos. A los 15´ llegó la primera, y casi única aproximación, con un tiro cruzado que no alcanzó a conectar Grbec.
Y recién sobre el final de esa primera etapa, un zapatazo de Falczuk inquietó al arquero Luca que la mandó al tiro de esquina.No más que eso mostraron los primeros 45 minutos. Morón fue el que empujó e intentó ser protagonista, pero fue muy tibio de tres cuartos de cancha hacia adelante y cayó siempre en el inteligente planteo que armó Smaldone, entrenador de la visita.Para la segunda parte, el Tano metió delanteros y buscó entrarle de cualquier forma al aguerrido Armenio. Sin embargo, las variantes fueron en vano y el conjunto local chocó constantemente con una sólida defensa comandada por Kilmot. Y sobre el final lo pudo ganar con varias arremetidas, aunque con más garra que juego.
Morón apenas obtuvo un empate en su segunda presentación en el campeonato y tiene un punto sobre seis disputados. Anoche no pudo ante un humilde rival y en su propia cancha. Los del Oeste se armaron para pelear, aunque a este paso... Gallo sin cresta no manda en casa, ni en ningún lado.
Diario OLE

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.