lunes, 14 de febrero de 2011

Comentario del partido publicado por Mundo Ascenso:

Defensores de Belgrano (0) Formación:
Leonardo Griffo; Pablo Batallini (C), Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Miguel Porcel, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla, Carlos Santibáñez; Diego Coria; Daniél Giménez. Cambios:(54) Luis González x Santibáñez; (58) Albano Becica x Arce; (68) Andrés Montenegro x Mansilla.
Suplentes:
Germán Oviedo, Pedro Bocca, Maxi Serrano, Fernando Cobián.
DT: Rodolfo Della Picca

Deportivo Armenio (0)
Formación:
Carlos Bangert (C); Alejandro Reyes, Nicolás Perassi, José Bilibio, Marcos Torres; Mauro Frattini, Diego De La Vega, Cristian Quiñonez; Alejandro Orsi; Victor Gómez, Federico Pacheco. Cambios: (77) Sebastián López x Orsi, (77) Roberto Moreira Aldana x Pacheco, (88) Leandro Benegas x Gómez.
Suplentes:
Matías Villalba, Sergio Luque, Adrián Galeano, Ricardo Blanco.
DT: Fernando Ruíz

Comentario
El final fue una postal. Insultos para todos (para Dóvalo por algún penal que no cobro para Defe), para Orsi (por su pasado en Excursio) y para los jugadores de Defensores, que con una actuación muy por debajo de su nivel, decepcionaron a su público. Que alentó, trató de llevar al equipo para adelante, pero solo sumó bronca y casi que se despidió de la pelea por el ascenso directo, a pesar de que el torneo es muy largo y todo puede pasar. Al Bajo Nuñez llegaba Armenio con todas sus necesidades y un planteo que cumplió en forma estricta. Apoyado en la seguridad de Bangert y sus cuatro defensores, el trabajo sucio para De La Vega y Frattini, mas suelto Quiñonez (de lo mejor de la visita), Orsi como enganche (se apagó mucho en el segundo tiempo) y arriba Pacheco (casi no aportó) y Víctor Gómez que las peleó todas. Contra este planteo costó ver que "Fito" Della Picca no sacara un volante antes (finalmente terminaron saliendo Santibáñez y Arce) para darle mas fútbol y velocidad al juego. En la segunda parte "Lucho" González y Becica fueron los
elegidos, pero no pudieron cambiar la historia. Es mas, no se le cayó una idea al "Dragón", que terminó siendo "a la carga Barracas", buscando el cabezazo salvador de Giménez o de Montenegro (que había entrado por Mansilla). Por ese medio Defe había tenido las mas claras al comienzo del partido con dos cabezazos de Alberich, uno devuelto por el travesaño. Pero también sufrió la pelota parada que trabaja bien el equipo de Ruíz. Griffo (que casi extrañamente termina siendo la figura del partido) le sacó dos tremendos cabezazos (uno en cada tiempo) a Quiñonez (que en un tercer cabezazo reventó el travesaño), evitando que el final fuera aún peor. Poco mas por comentar. Defe debe recuperar urgente la memoria porque jugando así le costará hasta mantener un lugar de privilegio en el reducido. Para Armenio la cosa pasa por otro lado. El punto que rescató hoy vale oro y dará pelea para la próxima temporada poder seguir en la categoría.

Miguel Hoffman

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.