lunes, 12 de septiembre de 2011

Declaraciones de A. Galeano a OLÉ: “La ligué de rebote”

Eso dijo Galeano, que fue mal expulsado en la jugada del penal. Claro, el que hizo la falta fue Villalba. Se quedó protestando, tratando de hacerle entender al Carlos Stoklas que se había equivocado. Pero no hubo caso. El juez ya había sancionado el penal que luego derivó en el 0-1 para Defe, y también le mostró la tarjeta roja a él, a Adrián Galeano. ¿Acertó el pito en rajarlo? No, se equivocó de defensor. Porque Claudio Villalba fue quien bajó a Noriega y no el 3, quien se ligó la segunda amarilla sin comerla ni beberla. “Hablé con familiaries y me dijeron que en la tele quedó demostrado que yo no tenia nada que ver. Si ves la jugada, yo estoy sin marca directamente y cuando la pelota pega en el travesaño ( NdeR: Nebot cabeceó y del rebote surgió la infracción) ya había dos tirados en el piso. La ligué de rebote y nos perjudica un montón”, le relató el jugador de Armenio a Olé luego del partido. Y tenía razón...
Ahora bien, ¿cómo seguirá el tema? “Obviamente que haremos el reclamo correspondiente al Tribunal de Disciplina para que no me sancionen. Está claro que yo no tuve nada que ver. De todas maneras, ahora el garrón ya me lo comí...”, cerró Galeano.

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.