domingo, 18 de septiembre de 2011

Nota en Solo Ascenso: Emopate con sabor a poco


En un partido para el olvido, Platense igualó 0 a 0 como visitante frente a Armenio. Con este resultado el Calamar desperdició una gran chance para acercarse a los de arriba.
La primera parte fue pobre, sin ideas, ambos conjuntos hicieron muy poco y el pelotazo fue el principal protagonista de la tarde. Recién al final aparecería la única jugada clara, donde el uno del Marrón, Martín Bernacchia, le tapó un mano a mano a Víctor Gómez.
Sin embargo, en el segundo tiempo Platense fue de a ratos mejor que su rival y con el ingreso de Luis Solignac controló la pelota. Pese a ello careció de juego asociado y a su vez falló la puntada final en los últimos metros.
Alexis Blanco tuvo en su cabeza la situación más favorable para los dirigidos por Fabián Nardozza y su tiro se estrelló en el travesaño del arco defendido por Carlos Bangert en el que Federico
Carneiro y Juan Manuel Olivares se pasaron y no la pudieron empujar en el rebote.
Platense ahora ya piensa en su debut en la Copa Argentina cuando el próximo miércoles desde las 21 reciba en el estadio Ciudad de Vicente López a Juventud Unida con el arbitraje de Ignacio Lupani.
Por: Federico Panuccio

1 comentario:

fedeapanuccio dijo...

Gracias gente por utilizar mi nota, suerte!

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.