domingo, 2 de octubre de 2011

Nota publicada por el Día de Escobar: SE LO EMPATARON A CINCO MINUTOS DEL FINAL

Jugadores del local y Sarmiento saludan tras empatar en Maschwitz.


Deportivo Armenio dejó pasar una gran chance de sumar otro triunfo y prenderse en el lote de arriba. Le empataron faltando 5 minutos y sumó un puto con sabor amargo. El gol del tricolor lo volvió a marcar el volante Cristian Quiñones, quien la fecha pasada había hecho triplete frente a Morón. El partido, jugado este sábado, correspondió a la décima fecha del torneo de la B Metropolitana y se disputó en Ingeniero Maschwitz.
Armenio arrancó atacando, con la movilidad de siempre cuando lo hace de local (esta vez sin Víctor Gómez, lesionado). Así, a los 16’ minutos logró ponerse en ventaja por medio de su nuevo goleador.
El complemento fue todo de Sarmiento, que no generó situaciones claras pero se aproximó peligrosamente al arco de Bangert. Y finalmente, a falta de 5’, para terminar el cotejo, alcanzó la igualdad a través de su artillero Luciano Lo Bianco.

La tabla y lo que viene
Pese a su derrota como local frente a Platense por 3 a 1, Brown de Adrogué sigue como único puntero con 24 puntos. Su escolta, Colegiales, apenas consiguió un punto en la cancha de Italiano (2-2) y suma 21 unidades. El Calamar, con su triunfo sobre el líder, subió a 19 y tiene un partido menos que el resto.
Por su parte, Deportivo Armenio va 15 puntos y en la próxima fecha visitará en Berisso a Villa San Carlos. Un rival que será una buena prueba para ver en dónde está realmente parado este equipo de Fernando Ruiz.

Cobertura periodística: Tomás Egozcue

Fuente: El Día de Escobar

No hay comentarios:

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz

Estadio Armenia, Ing. Maschwitz
Acceso al estadio.